Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Afiliacion
Lun Feb 14, 2011 10:06 pm por Invitado

» Eric relations
Vie Feb 04, 2011 9:27 pm por Eric Brown

» Registro de vivienda
Vie Feb 04, 2011 8:34 pm por Blood Nest

» Eric Brown
Jue Feb 03, 2011 11:00 pm por Blood Nest

» Registro de Raza
Jue Feb 03, 2011 10:55 pm por Blood Nest

» Registro de avatar
Jue Feb 03, 2011 10:52 pm por Blood Nest

» Confirmación de afiliación: Vampire's Slave
Jue Feb 03, 2011 9:17 pm por Blood Nest

» Relationships
Jue Feb 03, 2011 7:12 am por Elizabeth Northman

» Elizabeth Northman
Jue Feb 03, 2011 2:22 am por Blood Nest


Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Richard Ainsworth el Lun Ene 31, 2011 3:30 pm

Nos situamos en Nueva York, la Gran Manzana, la ciudad de los rascacielos y las grandes concentraciones de gente, un lugar donde cada día millones de personas conviven las unas con la otras, personas completamente diferentes, de todas las razas y clases. La gente se ha vuelto excéntrica y ya nada les sorprende, por las calles pasan personas con aspectos muy variados, cada uno más extraño que el anterior. ¿Quién se sorprendería al ver que la persona de al lado tiene colmillos? Y por esa misma razón es por la cual la población neoyorkina ya no se limita solo a humanos.

“La ciudad que nunca duerme” así apodaron a esta grandiosa ciudad, la única diferencia entre la noche y el día es que la luz del sol es sustituida por las luces de neón y la gente se libera de las ataduras del trabajo para disfrutar de su libertad. Es el lugar perfecto para los que solo pueden salir de noche, y cada vez más vampiros han cambiado de residencia para trasladarse a Nueva York para mezclarse con los humanos convirtiendo la ciudad en su coto de caza. La libertad a llegado para ellos y, camuflándose bajo el manto de la noche, disfrutan de la eternidad que les ha sido regalada.

Pero ¿Qué pasa con la ola de asesinatos que ataca la ciudad? La mayoría de los vampiros sabe cubrir sus huellas pero los novatos son torpes y han dejado demasiadas pistas, lo humanos no son tontos después de todo. La policía investiga estos crímenes a conciencia, cuerpos tirados en callejones y basureros con apenas unas gotas de sangre en su cuerpo. Por ahora sus teorías son varias y sus explicaciones muy lógicas, pero ¿Cuánto tardarán en darse cuenta de lo que ocurre realmente?

El consejo de vampiros no se pronuncia desde hace cientos de años, ¿han desaparecido? Lo único importante es que algunos vampiros empiezan a imaginar lo que ocurrirá si las cosas siguen así, y no les gusta. Los que no están dispuesto a dejarse descubrir y volver a la caza de vampiros que hace siglos casi los extingue y para evitarlo se tomaran la justicia por su mano, acabando con los que osan descubrirlos, luchan contra su propia raza para impedir una masacre, ya sea humana o vampírica.
avatar
Richard Ainsworth
Policia
Policia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.