Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Afiliacion
Lun Feb 14, 2011 10:06 pm por Invitado

» Eric relations
Vie Feb 04, 2011 9:27 pm por Eric Brown

» Registro de vivienda
Vie Feb 04, 2011 8:34 pm por Blood Nest

» Eric Brown
Jue Feb 03, 2011 11:00 pm por Blood Nest

» Registro de Raza
Jue Feb 03, 2011 10:55 pm por Blood Nest

» Registro de avatar
Jue Feb 03, 2011 10:52 pm por Blood Nest

» Confirmación de afiliación: Vampire's Slave
Jue Feb 03, 2011 9:17 pm por Blood Nest

» Relationships
Jue Feb 03, 2011 7:12 am por Elizabeth Northman

» Elizabeth Northman
Jue Feb 03, 2011 2:22 am por Blood Nest


Razas del rol

Ir abajo

Razas del rol

Mensaje por Richard Ainsworth el Lun Ene 31, 2011 3:41 pm

VAMPIROS

Los vampiros son criaturas que poseen apariencia humana, puesto que una vez fueron humanos, a excepción de los colmillos, normalmente ocultos a no ser que ellos decidan mostrarlos o por la sed. Sus ojos se vuelven más oscuros cuando sacan sus colmillos, su corazón no late y su piel es fría, pero no es como tocar una piedra (esto no es crepúsculo, ni brillan ni son de mármol) su temperatura solo es un poco más baja que la humana. Se alimentan de sangre humana y basta con que se alimenten una vez a la semana para sobrevivir, pero su naturaleza siempre les lleva a alimentarse con más frecuencia. También pueden comer comida normal, pero eso no les sacia, es más un capricho que una necesidad. Tienen varias habilidades como la velocidad, la fuerza…También pueden hacer que sus víctimas olviden que han sido atacadas, o lo que ellos deseen, y hacen cicatrizar las marcas del mordisco pasando su lengua sobre las heridas. Los vampiros son seres nocturnos que no pueden exponerse a la luz del sol, si lo hicieran acabarían convertidos en cenizas. A pesar de las creencias populares no se les pueden hacer daño ni con ajos ni con agua bendita ni las cruces, nada de eso sirve para causarles daño alguno. Aunque esos rumores fueron realmente útiles para ellos cuando algún humano ingenuo intentaba matarles con esas tonterías. Otro mito popular es el que dice que no se reflejan en los espejos por no tener alma, el alma no se refleja en un espejo así que no la necesitan para eso. La única manera de matar a un vampiro es cortándole la cabeza o quemándole, hazañas que no son sencillas. Por otro lado la verbena, una planta muy escasa en estos días, puede envenenarles, debilitándoles, aunque nunca llega a ser mortal. Los efectos de esta planta varían según la edad o el aguante del vampiro.

Para convertirse en vampiro un humano debe estar a punto de morir, ya sea por haber sido mordido por un vampiro casi hasta la muerte o por otra causa, y debe beber sangre de vampiro. La transformación varía en cada caso, puede durar horas o incluso días y durante los primeros años suelen dejarse llevar por sus instintos por lo que es una norma entre vampiros que el “novato” permanezca con su creador un tiempo. Con los años su control sobre sus habilidades va mejorando, sin embargo solo los más antiguos pueden controlar su poder a un alto nivel, por ejemplo en el caso de borrar la memoria. Un vampiro novato puede hacerlo pero si el humano tiene un mente muy fuerte puede llegar a recordar algo, con un vampiro de edad media como mucho recordaría detalles, y en el caso de ser un vampiro antiguos, como los miembros del consejo por ejemplo, sería absolutamente imposible que la persona recordase nada.


HUMANOS
Todos sabemos cómo son los humanos, normales y con las características que ya todos conocemos. Muchos creen en la fantasía y en la ficción. También creen en los vampiros, los vampiros que habitan esos ámbitos de la fantasía y la ficción. Pero lo que ellos no saben es que la gran manzana está casi plagada de ellos.

-Los policías: Los que pertenecen a este grupo están confusos con tantas muertes sin sentido y con parámetros parecidos e igual de extraños. Unos pocos de ellos se acercan a la verdadera razón (casi siempre altos cargos) pero la lógica y el temor no les deja dar sus opiniones de lo que está ocurriendo. Muchas diversas opiniones. Unicamente tiene certeza de esto el jefe de policía, que se lo tiene guardado.

- Los ciudadanos: La buena vida en la ciudad, el agetreo, las prisas, las aglomeraciones…El mejor nido de la sangre fresca dirían muchos vampiros, por los que algunos no dudan en camuflarse entre ellos.

Todos los humanos, como policías o ciudadanos en general pueden ser transformados. Las transformaciones duran desde un día hasta una semana completa, dependiendo del individuo o las complicaciones que pueda sufrir. Para ser transformados antes tenéis que pedir permiso a la administración, y nosotros te responderemos.
Dolor de cabeza, irritación ante el sol, instintos animales desarrollados, comportamiento extraño y un hambre que no consigues saciar son muchos de los síntomas que se siente durante este proceso. Para ser transformado deberéis morir y contener –antes de la muerte- sangre de vampiro en el organismo.
avatar
Richard Ainsworth
Policia
Policia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.