Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Afiliacion
Lun Feb 14, 2011 10:06 pm por Invitado

» Eric relations
Vie Feb 04, 2011 9:27 pm por Eric Brown

» Registro de vivienda
Vie Feb 04, 2011 8:34 pm por Blood Nest

» Eric Brown
Jue Feb 03, 2011 11:00 pm por Blood Nest

» Registro de Raza
Jue Feb 03, 2011 10:55 pm por Blood Nest

» Registro de avatar
Jue Feb 03, 2011 10:52 pm por Blood Nest

» Confirmación de afiliación: Vampire's Slave
Jue Feb 03, 2011 9:17 pm por Blood Nest

» Relationships
Jue Feb 03, 2011 7:12 am por Elizabeth Northman

» Elizabeth Northman
Jue Feb 03, 2011 2:22 am por Blood Nest


Eric Brown

Ir abajo

Eric Brown

Mensaje por Eric Brown el Jue Feb 03, 2011 10:45 pm

DATOS BASICOS.

○Nombre completo: Eric Brown

○Apodo: ---

○Edad: 21 años

○Raza: Humano.

○Rango: Ciudadano

○Nacionalidad: Nueva York

○Orientación sexual: Heterosexual

○Reputación: Buen tipo, pero con problemas de ira.


DESCRIPCIONES



○Descripción física: Es un tipo alto, mide un metro noventa y es bastante fuerte. Su pelo es de color castaño oscuro y lo lleva siempre corto. Con rasgos duros pero suaves a la vez, ojos pequeños y oscuros, nariz con una pequeña marca de cuando se la rompieron y labios gruesos. Suele vestir con vaqueros, camisetas básicas y cualquier cazadora, más simple imposible pero él es así. Así es como viste normalmente, pero para trabajar suele llevar un mono azul como todos sus compañeros.

○Descripción psicológica: Aunque en apariencia parece el típico chico que va de duro es bastante simpático, pero le gusta esa fachada. Tiene un lado cariñoso que solo muestra con la gente que le importa, ojalá pudiera decir que es mucha, pero no es así, se reparte entre amistades de conveniencia y relaciones de una noche. Su pasado ha forjado su carácter de una forma que odia, ha perdido casi toda esperanza en las personas y tiene una continua sensación de soledad que no desaparece nunca. Pero este no es el peor rasgo que le ha dejado su infancia, sino su agresividad. Habitualmente no puede controlarse, el mal genio y la ira que tiene dentro lo hacen explotar, de ahí que se meta en tantos problemas con la ley. Es un chico obstinado, no le gusta rendirse así que nunca lo hace. También es bastante temerario, aunque solo es porque no aprecia demasiado su vida así que le daría igual perderla.


BIOGRAFIA

○Historia: Nació en Nueva York, en un hospital de mala muerte, descripción que marcó toda su vida. Fue hijo único y vivía con sus padres en una casa casi en ruinas, oscura y con puertas que chirriaban. Su padre era un borracho y un cobarde, un ladrón de poca monta que se creía en dueño de todo por llevar un par de dólares a casa y su madre era una mujer buena, incluso demasiado, siempre complaciente con su padre, cosa que no comprendía. El único recuerdo de su infancia era su madre encerrándolo en su cuarto, después grito al otro lado de la puerta y al final las lagrimas de su madre y los moratones en su cuerpo. Él no había nada, no se enfrentó a su padre, después de todo solo era un niño, pero creció. Un día, cuando ya estaba en el instituto, se encontraba en su habitación cuando escuchó gritos y esa vez no lo soportó, salió de la habitación y se encaró con su padre empujándolo para que dejase a su madre en paz. Pudo notar lo enfadado que estaba su padre en sus ojos y también la sorpresa. Sabia con quién lo iba a pagar después de él y no lo iba a permitir, se lanzó sobre él y comenzó a pegarle sin control, su sangre le salpicó, pero no paró. Hasta que dejó de moverse, la ambulancia llegó rápidamente y ya todo fueron luces rojas y azules y mucho ruido. Su padre tardaría un poco en recuperarse pero lo haría, su madre renegó de él diciendo que era igual que su padre, nunca olvidará su mirada. Le enviaron a un reformatorio y después a familias de acogida, nunca duro más de tres meses en ninguna. Cuando al fin cumplió la mayoría de edad tuvo que buscarse la vida y lo que mejor hacia era jugar con la chatarra así que encontró trabajo en un pequeño taller de coches, con un jefe bonachón que le enseño el oficio con mucha paciencia.

○Familiares: Su única familia son sus padres biológicos con los que no mantiene contacto alguno, no sabe nada de ellos desde el incidente y tampoco quiere tenerlo.



Otros datos

○Enfermedades: No está diagnosticado pero es un poco psicótico y con problemas de control de la ira.

○Antecedentes: Fue detenido varias veces por peleas y una por agresión a un funcionario público, un policía.

○Gustos:
• Le gusta arreglar coches viejos.
• La música, es un negado en ese campo.
• Ir al gimnasio para desahogarse.
• La comida basura.

○Disgustos:
• Su padre
• Las injusticias, ver como los ricos hacen lo que quieren.

○Nivel económico: bajo

○Otros: ---
avatar
Eric Brown
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Brown

Mensaje por Blood Nest el Jue Feb 03, 2011 11:00 pm

Ficha aceptada. Pásalo bien Smile
avatar
Blood Nest
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario http://bloodnest.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.